Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECORRIDA
12 de julio de 2018

Vidal giró por la Cuarta sección electoral y reafirmó que la obra pública no se parará

General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen fueron los destinos visitados. En el primero visitó una obra de contención contra las inundaciones en la localidad de Piedritas, luego -en el segundo destino- entregó una ambulancia del SAME y por último, en Trenque Lauquen, visitó el Centro de Atención Primaria “Ameghino”.

Vidal giró por la Cuarta sección electoral y reafirmó que la obra pública no se parará - La Tecla
Vidal giró por la Cuarta sección electoral y reafirmó que la obra pública no se parará - La Tecla
Vidal giró por la Cuarta sección electoral y reafirmó que la obra pública no se parará - La Tecla
Vidal giró por la Cuarta sección electoral y reafirmó que la obra pública no se parará - La Tecla

Acompañada por el minsitro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, recorrió la Cuarta sección electoral.

El primero de los destinos fue General Villegas donde la mandataria arribó pasada las 11:30 horas. Más precisamente, la localidad de Piedritas fue el epicentro de Vidal. A la vera de una obra hidráulica que fue realizada con el objetivo de preservar al pueblo de futuras inundaciones, la Gobernadora resaltó el compromiso con la infraestructura.

“Yo creo que en estos tres años hemos demostrado que la obra es una prioridad para nosotros. Me gusta venir cuando las obras están ejecutadas o en ejecución no a prometer sin que haya empezado, recuperar la confianza de la gente después de muchas décadas es una prioridad”, sostuvo la amndataria

Además, consultada sobre la posible realización de la Ruta 33, puntualizó: "Está licitada y estamos revisando las obras que aún no se iniciaron porque la actual restricción que todos conocen pero lo importante es que las obras que se iniciaron, van a seguir y en las próximas semanas vamos a estar firmando un convenio para traer más obras a Villegas”.

Más tarde, en Rivadavia, Vidal se reunió con el intendente local, Javier Reynoso y el diputado nacional, Sergio Buil. De dicho encuentro también participaron concejales y algunos funcionarios. En el aeródromo local, la Gobernadora entregó las llaves de la nueva ambulancia del SAME para que el servicio médico comience a operar rápidamente en la ciudad. 
 

 



Por último, en Trenque Lauquen, Vidal repitió la reunión con el Ejecutivo local y luego visitó el CAPS Ameghino que meses atrás fue inaugurado por el intendente Miguél Fernández (Cambiemos).

Vidal chequeó como funciona dicha institución que cuenta con un equipo de trabajo compuesto por Medicina General y Clínica, Médica Cardiológica, Odontología, Pediatría, Obstetricia y Salud Sexual, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Psicopedagogía, Trabajo Social, Enfermeras, Administrativas, Promotora de Salud, docentes de la Escuela Municipal y Auxiliares de limpieza 

Comentarios
Carlito
Que linda estas mariu...
Juan
Con plata prestada yo tambien hago 10 pisos arriba de mi casa y despues esprimo a los pelotudos que pagamos impuestos servicios caros combustible por las nubes lastima que te vote dos veces sabes como espero el 2019 para votar en contra de estos inoperantes
Lincoln
Porque no llega a Lincoln lugar donde vivio su abuela
JuanManu
A lo ùnico que vino, a dar la cara pero soluciones nada, no se les cae ni una idea, pero siguen viajando y gastando la plata que dicen que no hay. Impresentables ya empezaron la campaña
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET