Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACUERDO
12 de julio de 2018

Intendentes firman un Convenio de Recolección de Residuos Patogénicos

Estarán presentes Miguel Fernández de Trenque Lauquen, y sus pares Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Eduardo Campana (General Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) Roberto Alvarez (Tres Lomas) Javier Reynoso (Rivadavia) y Guillermo Pacheco (Pellegrini).

Intendentes firman un Convenio de Recolección de Residuos Patogénicos - La Tecla

Este viernes, intendentes del Oeste, firmarán un convenio de recolección de Residuos Patogénicos. Del evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), participarán el intendente anfitrión, Miguel Fernández, y sus pares Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Eduardo Campana (General Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) Roberto Alvarez (Tres Lomas) Javier Reynoso (Rivadavia) y Guillermo Pacheco (Pellegrini).

Además, en la previa, estarán presente el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el ministro de Salud, Andrés Scarsi, que participó de una reunión con los alcaldes presentes.

Posterior al debate sobre las problemáticas sanitarias regionales entre Scarsi y los alcaldes, se inauguró Planta de Oxígeno y la Segunda parte de la Primera etapa de la Ampliación del Hospital Pedro T. Orellana, obras financiadas por la Provincia. Y luego se realizará un simulacro del SAME en el Predio del Ferrocarril.

En el cierre, se llevará a cabo la firma del acuerdo Regional de Residuos Patogénicos, tema que viene siendo abordado en los encuentros de región, y que es una demanda común a todos los municipios de la región. La firma del convenio contará solamente con la presencia de los intendentes y ya sin funcionarios provinciales.

Cronograma

9.30 hs: Reunión con el Ministro de Salud Andres Scarci y los intendentes Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Eduardo Campana (General Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) Roberto Alvarez (Tres Lomas) Javier Reynoso (Rivadavia) Guillermo Pacheco (Pellegrini). En Despacho del Intendente Miguel Fernández.
11.00 hs: Inauguración Planta de Oxígeno y la Segunda parte de la Primera etapa de la Ampliación del Hospital Pedro T. Orellana. 
11.45 hs: Simulacro de SAME. Predio del Ferrocarril (Villegas y Cuello)
12.45 hs: Traslado a la Casa de la Cultura. Almuerzo.
14.00 hs: Propuesta SEDRONAR. 
15.30 hs: Temas regionales. 
17.00 hs: Firma del acuerdo Regional de Residuos Patogénicos con Conferencia de Prensa.
Cierre del Encuentro

Comentarios
PERDOMO
DE QUIEN ES LA EMPRESA DE Recolección de Residuos Patogénicos Y QUE SE HARÁ CON ELLOS, SE LOS QUEMARA GENERANDO CÁNCER, CUAL SERA LA DISPOSICIÓN FINAL Y COMO SE REALIZARA ESTO? ESTO ES LO IMPORTANTE, DEJENSE DE RELATO Y SACAR FOTOS GILES
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET