Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES SOCIALES
12 de julio de 2018

Lo nuevo de Snapchat para competir con Facebook

La empresa Snap lanzó la sección Lens Explorer, una biblioteca de filtros para selfies, que surge para fortalecer la aplicación.

Lo nuevo de Snapchat para competir con Facebook - La Tecla

Lens Explorer es una base en la que las personas pueden buscar nuevos filtros faciales además de los que presenta Snapchat en su carrusel de lentes actualizados en la cámara de la aplicación.

Permite a los usuarios ahora navegar a través de diferentes filtros, creados por la comunidad. También tiene una barra de búsqueda en la parte superior.

Después de actualizar la aplicación, al abrir el carrusel de lentes de la cámara de Snapchat también aparecerá un nuevo ícono (una cara sonriente) en la esquina superior derecha de la pantalla. Al tocarlo, se abrirá Lens Explorer.

snapchat filtros lens explorer

Una vez que ingresas, simplemente encuentra el que quieres usar, tócalo, y Snapchat te llevará de vuelta a la cámara con ese nuevo lente listo.

O bien, si ves algún otro que te gusta dentro de la sección Community Lens Histories, desliza hacia arriba la foto o el video, para agregar el lente a tu propio carrusel.

Snapchat ahora tiene más de  100,000 filtros o lentes diferentes. Según la red social, la misma estará disponible para los usuarios de iOS.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET