Argentina
Martes, 23 abril 2024
MARCA TENDENCIA
12 de julio de 2018

Paris Hilton lanza su propia línea de cuidados para la piel

La celebrity se adentró en el mundo del cuidado de la piel. El resultado: una nueva línea de productos, Pro D.N.A., de la marca Paris Hilton Skincare.

Paris Hilton lanza su propia línea de cuidados para la piel - La Tecla

Se construyen sobre la base del GenoMatrix, una revolucionaria formulación de poderosas enzimas que derivan de las microalgas y otros activos de origen natural, cuyas propiedades son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel, para reparar el ADN desde adentro hacia afuera.

La línea de Paris Hilton Skincare está compuesta por los siguientes productos: 

Dual Action Cleansing Gel, un gel de limpieza facial que no solo limpia sino que también exfolia. El precio ronda los 30 euros.

Advance Recovery Serum, un serum capaz de borrar las líneas de expresión y las arrugas antes de que hayan nacido. Es el producto más caro pero también el que más promete. Cuesta aproximadamente 120 euros.

Lift Firm Eye Cream, un contorno de ojos que te ayudará a recuperar elasticidad y a hidratar la zona. Ya sabes que el contorno de los ojos es una de las zonas más sufridas y es por ello por lo que es importante darle una buena hidratación. El precio aproximado es de 80 euro.

Face & Décolletage Cream, que es una crema facial que aporta elasticidad y ayuda a disminuir y prevenir la hiperpigmentación y la deshidratación. El precio es de 75 euros, aproximadamente.

Paris Hilton Skincare

Por el momento, esta línea de Paris Hilton se venderá única y exclusivamente, a través de su página www.parishiltonskincare.com.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET