Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESTÉTICA Y SALUD
12 de julio de 2018

La maquinita que rejuvenece y que hace furor en las famosas

Galvanic Spa System, gadget portátil antiage para la cara, que causó furor tras su lanzamiento en Estados Unidos y que acaba de llegar a la Argentina. Aquí, ya son varias las famosas que lo adoptaron. Cómo funciona y qué efectos causa en la piel.

La maquinita que rejuvenece y que hace furor en las famosas - La Tecla

Una empresa dedicada a la dermocosmética lanzó al mercado este pequeño electrodoméstico que permite hacer tratamientos en casa. Se trata de Galvanic Spa System, que usa la misma tecnología que las máquinas de tratamientos reafirmantes de los centros de belleza y spa, que funcionan emitiendo suaves descargas eléctricas negativas y positivas sobre la piel.

Algunas famosas en Argentina, como Juana Repetto, Laurita Fernández o Morena Rial (quien además, las comercializa a través de internet) la promocionan a través de sus redes sociales.

¿Cómo funciona? Este aparato trabaja con una corriente eléctrica continua y al igual que la carga de las pilas, tiene dos polos opuestos que producen distintos efectos: el negativo favorece a la absorción de los productos, e toxinas e impurezas; mientras que el positivo encapsula y drena el exceso de agua, sangre, grasa y toxinas excedentes en el cuerpo y mejora el aspecto de la piel gracias a las ondas galvánicas.

Para utilizarla, se deben colocar geles específicos sobre la cara y deslizarla con suavidad, el forma circular y durante unos minutos, de acuerdo al programa o función elegida en la máquina; a través de un cabezal envía los impulsos eléctricos con cambios de polaridad.  

Especialistas aseguran que si este procedimiento se hace en forma regular, dos o tres veces por semana durante no más de diez minutos cada vez, mejora notoriamente el aspecto de la piel; reduce los poros y luce hidratada, más firme e iluminada.

El Galvanic Spa System se puede usar también para combatir la celulitis, las estrías, para reducir o aumentar talles; tonificar e hidratar. El efecto que produce el método galvánico no es permanente, pero sí es acumulativo; hace más lento el proceso de oxidación celular. 

Recomiendan no consumir alimentos pesados antes de realizar el procedimiento porque hay que ejercer presión para deslizarla y puede ser incómodo. Los beneficios de este sistema son múltiples, pero lo más importante es que no lleva mucho tiempo y se puede hacer en cualquier lugar y momento del día. Su precio: unos 7 mil pesos.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET