Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SMARTPHONES
12 de julio de 2018

Cómo es el nuevo iPhone "low cost" que Apple lanzaría en septiembre

De acuerdo a los rumores que plagan el universo tecnológico, Apple estaría pronto a anunciar el lanzamiento de tres nuevos iPhones en septiembre. Se presentaría un nuevo modelo "low cost" que costaría aproximadamente lo mismo que el 8 o el 8 Plus.

Cómo es el nuevo iPhone

Septiembre es el mes más esperado para los usuarios de Apple. Cada año, la empresa de la manzanita lanza nuevos dispositivos. En las últimas semanas crecieron los rumores de lo que será el nuevo iPhone.

De acuerdo al analista tecnológico Ming-Chi Kuo, el nuevo smartphone podría costar entre 600 y 700 dólares. Estaría construido sobre un marco de aluminio, más barato que el acero utilizado para el iPhone X, aunque mantendría la parte trasera de vidrio para habilitar la carga inalámbrica.

Estéticamente, no sería muy diferente que el iPhone X, aunque si diferiría en algunos detalles y vendría en varios colores, incluyendo gris, blanco, azul rojo y naranja. 

Al mismo tiempo, mantendría el sistema de cámaras TrueDepth de la línea actual, incluyendo el Face ID. Sin embargo, presentará una gran diferencia con otros modelos: la pantalla. 

Así, a diferencia del display OLED del iPhone X, tendrá tecnología LCD al igual que los modelos 8 y o Plus, lo cual le quitaría la posibilidad de mostrar contenido en HDR. La pantalla, eso sí, sería más grande que la del X2: medirá 6.1 pulgadas. 

La cámara del nuevo iPhone "low cost", mientras tanto, será simple y no doble, con 12 megapíxeles, mientras que la frontal tendría 7 megapíxeles. 

Finalmente, y al igual que todos los lanzamientos de este año, incluiría un chip A12, el cual podría ser hasta un 10 por ciento más rápido que su predecesor, el A11. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET