Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
11/07
RENOVACIóN
Intendente movió el banco y metió cambios en su gabinete
El jefe comunal de Escobar dispuso modificaciones en su equipo para la "ampliación de derechos y la igualdad de oportunidades entre los vecinos de los distintos barrios.
Intendente movió el banco y metió cambios en su gabinete

Con el fin de profundizar la ampliación de derechos y la igualdad de oportunidades entre los vecinos de los distintos barrios, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, anunció cambios en su equipo de trabajo dentro del gabinete municipal.

Los nuevos nombramientos dispuestos por el jefe comunal peronista son los de Juan Laino como subsecretario de Cultura, pasando Leonardo Moreno a coordinador de Fortalecimiento Territorial para articular las políticas de la Municipalidad de Escobar.

Laino, de 53 años, es profesor de música y gestor cultural. Fue concejal en Escobar desde 1995 hasta 1999 y luego asesor de la Cámara de Diputados de la Nación hasta 2005. 


Ariel Sujarchuk.

También fue delegado de la localidad de Garín y director de capacitación para el programa nacional Ellas Hacen y, desde 2015, se desempeñó como consejero escolar en el distrito.

De esta manera, Moreno –de 33 años- deja el área de Cultura, donde trabajó desde diciembre de 2015, afrontando nuevos desafíos a pedido del propio Sujarchuk.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos