Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 julio 2018
Revista Num. 789
Lanzado como precandidato presidencial, el exgobernador bonaerense expresa sus deseos de que el peronismo encuentre la unidad, porque "todos tenemos que garle a Macri"; y afirma...
Ver Revista
Revista SE NECESITA CORAJE PARA SALIR DE LA CRISIS
Clima
12° C

Revista Num. 789
Ver Revista
11/07
COMPRAS EN EL SUPER
Vidal reconoció una "inflación más alta de la esperada", al anunciar la vuelta de los descuentos
En conferencia de prensa, la Gobernadora dio a conocer los nuevos detalles. El beneficio comenzará a aplicarse el 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. "Estamos transitando meses difíciles, convencidos que los vamos a superar juntos", señaló María Eugenia Vidal.
Vidal reconoció una
Tal como anticipó LaTecla.Info, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció en conferencia de prensa la restitución del descuento del 50% para los clientes de Banco Provincia.

"El Banco Provincia es uno de los más importantes de Argentina. Durante muchos años, destinaba la mayor parte de sus recursos, a prestarle al Gobierno de la Provincia en lugar de ofrecerles beneficios a los bonaerenses", señaló la mandataria al comienzo del anuncio.

"Eso se terminó en diciembre de 2015. Durante estos dos años, pudimos ofrecerles créditos hipotecarios, créditos al campo en casos de emergencia, líneas de crédito para PyMES. Es un Banco que ha podido prestar más y dar más beneficios, como los descuentos en supermercados y descuentos en verano", añadió.

En esta línea, Vidal apuntó que "estamos transitando meses difíciles, convencidos que los vamos a superar juntos. Mientras tanto, el Estado no puede mirar para otro lado. Gobernar es estar y hacer, cosas concretas para acompañar al otro. Tenemos un compromiso y lo seguimos teniendo".

"La inflación es más de la esperaba y está golpeando mucho en los alimentos. Por eso, queremos anunciar el descuento de 50% en la compra de supermercados, en alimentos, bebidas y productos de limpieza con un tope de 1.500 pesos mensuales". 

Tal como apuntó este medio, los supermercados adheridos son los Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, que suman 239 sucursales entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma. 

Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia. “Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que habrá una amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento”, se informó oficialmente.


Detalles del beneficio

- Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluye alimentos frescos), frutas, verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y productos de limpieza.
- En esta oportunidad el beneficio también incluye a los productos de "precios cuidados".
- En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.
- Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.
- Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.
- Ejemplos del funcionamiento del 50% de ahorro: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
- Quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro la cual los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos