Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTRA LA CRISIS
10 de julio de 2018

Vidal anuncia la vuelta de los descuentos del 50% en supermercados con las tarjetas del Banco Provincia

El beneficio comenzará a aplicarse el 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco en las 239 sucursales adheridas de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires

Vidal anuncia la vuelta de los descuentos del 50% en supermercados con las tarjetas del Banco Provincia - La Tecla

En la mañana de este miércoles 11, María Eugenia Vidal encabezará el acto en la Gobernación, en el que pondrá en vigencia nuevamente el sistema de descuentos en supermercados que aplica el Banco Provincia con sus tarjetas de débito y crédito. Con un tope de reintegro de 1500 pesos, los clientes de la entidad financiera oficial podrán ahorrar hasta el 50 por ciento de la compra. 

Los supermercados adheridos son los Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, que suman 239 sucursales entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma. 

Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia. “Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que habrá una amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento”, se informó oficialmente.

Detalles del beneficio

•        Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluye alimentos frescos), frutas, verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y productos de limpieza.
•        En esta oportunidad el beneficio también incluye a los productos de "precios cuidados".
•        En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.
•        Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.
•        Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.
•        Ejemplos del funcionamiento del 50% de ahorro: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
•        Quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro la cual los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.

 

Comentarios
Tito
Hubiera sido mejor implementar propinas y changas.....
Un nicoleño
Tito choripanero!!!! para ustedes es mejor chori y manaos!!! no vuelven mas
Tito
Vos deja buenas propinas, no hagas como tu jefa Carrio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET