Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN FILTRO
10 de julio de 2018

Jésica Cirio le respondió a los que se burlaron de su cara

Este domingo la modelo reapareció en su programa televisivo con una nueva imagen que generó un revuelo en las redes sociales. Lejos de hacerse la desentendida la modelo respondió a las críticas..

Jésica Cirio le respondió a los que se burlaron de su cara - La Tecla

En La Peña de Morfi varios usuarios se dieron cuenta de que la coconductora tenía algo diferente en su cara, en comparación a como se la ve siempre.

Por ese motivo, las críticas a su nuevo look no tardaron en aparecer, y los memes y bromas llegaron a las redes sociales. 

Los memes comparándola con Lord Farquaard, el malvado de Shrek y otros personajes, recorrieron el mundo 2.0. 
 



Si bien Cirio no reveló que se hizo algún cambio, muchos comenzaron a señalar que había algo distinto en su peinado y cejas.

Lejos de llamarse al silencio, la modelo prefirió referirse del tema en su cuenta de Instagram, con un mensaje contundente. 
 
 

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho 🤣 y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! 💞😘

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET