Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
18° C

Revista Num. 798
Ver Revista
10/07
ESCÁNDALO TOTAL
Pampita no vuelve, y hoy levantan su programa
Luis Piñeyro, panelista del ciclo que conduce Pampita, contó que hoy es el último día que el programa sale al aire, ya que el canal decidió no esperar a la modelo.
Pampita no vuelve, y hoy levantan su programa

Luego del escándalo de la semana pasada, donde Pampita se enojó con Telefe y abandonó su programa de un día para el otro, parecía que la paz había llegado entre la modelo y el canal.

Sin ir más lejos, el canal habría decidido esperar a Carolina que volviera de España para que pudiera despedirse, y darle un cierre más prolijo a su fallido ciclo Pampita Online.

Pero Telefé se enteró que la modelo volvería recién mañana miércoles, y por ese motivo, y ante los sucesivos desplantes y caprichos de la modelo, el canal decidió levantarlo hoy.

Piñeyro habló en Intrusos y explicó que: “Si yo soy la cabeza de un grupo, no me voy, me vaya bien o mal, no importa, uno cumple una función. Pero bueno, es mi personalidad. En esto la justifico, no me puedo enojar con ella. Si no te sentís bien y la estás pasando mal, tenés que hacer un paso al costado”.

“Espero en algún momento podes hablar con ella y todo el grupo, quedó una charla pendiente”, agregó el panelista, aunque aseguró que “si ella estaba al tanto (de que terminaba el programa) y se fue, sí está en falta".

Según informó el periodista, por el momento desconocen el paradero de Pampita, aunque sí se sabe que Pico Mónaco ya llegó a Buenos Aires, y esta tarde hará su programa.

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos