Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENCUESTA
10 de julio de 2018

El 60% de los argentinos rechaza la gestión de Mauricio Macri

Un estudio de Gustavo Córdoba y asociados sobre un total fueron 1200 casos que fueron tomados en todo el país asegura que la gestión presidencial mantiene altos niveles de rechazo. Sólo la aprueba el 36% de los argentinos.

El 60% de los argentinos rechaza la gestión de Mauricio Macri - La Tecla
El 60% de los argentinos rechaza la gestión de Mauricio Macri - La Tecla

La última encuesta de Gustavo Córdoba y Asociados confirma la baja percepción positiva que el común denominador de los argentinos tiene sobre el gobierno de Mauricio Macri.

Sobre un total de 1200 casos, todos ellos mayores de 16 años, que fueron analizados en el territorio nacional, el 60% de los encuestados desaprueba la gestión de Mauricio Macri, mientras que un 36% la aprueba.

En tanto, la inflación sigue siendo el principal tema que preocupa a los argentinos seguido por la corrupción que en el último tiempo creció más más de 10% respecto del mes anterior.

En ese sentido, la consultora señala que dicho incremento de la preocupación por la corrupción en la consideración de los argentinos se debe al impacto de la mala gestión y el tema fondos en el exterior de los funcionarios.

Asimismo, también se mantiene el pesimismo respecto de la marcha de la economía a un año. Casi 65% de los argentinos cree que a un año la situación de la economía va a enmpeorar y sólo el 27% opina de modo contrario.

El presidente Mauricio Macri mantiene el nivel de imagen positiva rondando el 40% y la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, obtiene una mejora y logra volver a tener imagen similar a la de mediados del 2015.


Comentarios
JORGE DE PEHUAJO
CON EL 40 POR CIENTO QUE LO APRUEBA LE SOBRA PARA GANARLE A UNA OPOSICIÓN INOPERANTE ,TODA DIIIDIDA ENTRE ZURDOS QUE NO LES GUSTA LABURAR ,KUKAS CHORROS ,MASSA POROTO CANDIDATO AL PEDO Y PICHETTO CON RANDAZZO QUE NO ARRASTRAN NI LAS BOLAS.MM 2019 PARA RATO
Walter
CHAU MAMARRACHO CHAUUUUUUUUUUUUUU
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET