Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 julio 2018
Revista Num. 789
Lanzado como precandidato presidencial, el exgobernador bonaerense expresa sus deseos de que el peronismo encuentre la unidad, porque "todos tenemos que garle a Macri"; y afirma...
Ver Revista
Revista SE NECESITA CORAJE PARA SALIR DE LA CRISIS
Clima
12° C

Revista Num. 789
Ver Revista
10/07
NOMBRAMIENTOS
La Provincia cubrió una decena de vacantes en la Justicia
En el Boletín Oficial de este martes, fueron publicadas las designaciones de diez funcionarios judiciales, entre ellos jueces, fiscales y defensores. Quiénes son y dónde se desempeñarán. 
La Provincia cubrió una decena de vacantes en la Justicia
Tras recibir la aprobación de la Cámara de Senadores, la gobernadora firmó el decreto de designación de diez funcionarios judiciales, que ocuparán las vacantes en distintos departamentos de la Provincia.

En este sentido, Karina Licalzi fue nombrada como agente fiscal de La Matanza; mientras que en el Departamento Judicial Morón, con sede en Ituzaingó fue designada Defensora Oficial -para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional- María Virginia Marsicovetere.

En tanto, Sabrina Cladera se desempeñará como agente fiscal del Departamento Judicial La Plata -para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil; María laura Lucchini Minuzzi, como jueza del Juzgado de Familia N° 9 del Departamento Judicial de Morón; y José Luis Granea como agente fiscal del departamento judicial de Lomas de Zamora, con sede en Avellaneda. 

Por su parte, integrará el Cuerpo De Magistrados Suplentes Del Ministerio Público Región 2 (Departamentos Judiciales Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro y Merl) la Agente Fiscal Suplente – con competencia además para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Juvenil-, Silvia Beatriz Gremes; y Mariana Curra Zamaniego en la fiscalía del Departamento Judicial de Quilmes. 

Además, fueron nombrados fiscales Juan Ignacio Mennucci y Cecilia Barros Reyes, del Departamento Judicial La Plata y San Isidro, respectivamente. Por último, comenzará a desempeñarse como defensor oficial de San Nicolás -para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional-, Joaquín Castro. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos