Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COMPLEJO HABITACIONAL
4 de julio de 2018

Avanzan proyectos de vivienda en municipios del conurbano bonaerense

El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, recorrió las obras de construcción de 280 vivindas en San Miguel. Lo acompañó el intendente local, Jaime Méndez. El conjunto habitacional tendrá 96 departamentos, 136 casas y 48 dúplex, además de seis adaptadas para personas con discapacidad.

Avanzan proyectos de vivienda en municipios del conurbano bonaerense - La Tecla



El secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr recorrió las obras del desarrollo urbanístico que el ProCreAr está construyendo en el municipio de San Miguel, donde se levantan 280 viviendas, con una inversión por parte del Estado Nacional de más de 454 millones de pesos. 

Acompañado por el intentende local, Jaime Méndez, Kerr recorrió el proyecto y destacó que “es trabajando en conjunto entre todos los niveles de Gobierno, como nos pidió desde un primer momento el presidente Macri, que vamos a poder sacar adelante el déficit estructural de vivienda que tenemos en el país. Todos nuestros esfuerzos están puestos en que cada vez mas argentinos tengan acceso a una vivienda digna como las de este predio, que dentro de poco van a llenarse de la alegría de sus nuevos dueños".

El conjunto habitacional está compuesto por 96 departamentos de 2 dormitorios, 136 casas de 2 dormitorios y 48 dúplex de 3 dormitorios. Todas las tipologías, que oscilan entre los 59 y los 96 m2, cuentan con con living comedor, cocina y baño completo, además de contar con infraestructura de servicios y espacios verdes. Además, se contempló la construcción de 6 viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

En julio de 2017 se realizó el sorteo de dos sectores del predio y los beneficiarios están siendo convocados por el Banco para realizar el proceso de evaluación crediticia.

Cabe destacar que el hecho de haber salido sorteado no garantiza a los beneficiarios la efectiva obtención del crédito hipotecario, sino que les da el derecho a realizar el Trámite de Inicio en el Banco. La obtención del crédito dependerá del cumplimiento de la totalidad de los requisitos del Programa y del proceso de evaluación crediticia del Banco.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET