Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUMBRE
24 de junio de 2018

En la Cuarta, el radicalismo ordenó la tropa

Intendentes, legisladores y concejales de la Unión Cívica Radical se dieron cita en General Villegas para debatir sobre la actualidad partidaria y poner foco en líneas de acción en conjunto,

En la Cuarta, el radicalismo ordenó la tropa - La Tecla

Este sábado se llevó a cabo el XV Foro de la UCR en la Cuarta Sección en General Villegas, el cual reunió a intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares.

La apertura estuvo a cargo del intendente local, Eduardo Campana. Al encuentro asistieron representantes de doce distritos. Estuvieron presentes los jefes comunales de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y de Carlos Tejedor, Raúl Sala. También, las autoridades del Comité Provincia, el diputado nacional Carlos Fernández y la diputada provincial Sandra París. 

El foro contó con una nutrida concurrencia, y quedó establecido que la próxima edición tendrá lugar en Nueve de Julio, en el mes de noviembre.

En su carácter de cofundadora del Foro, y a seis años de la primera jornada realizada en Chacabuco, la diputada provincial Vanesa Zuccari señaló que “en ese momento nos sirvió como una herramienta para discutir y proyectar el futuro electoral de la sección. Esos foros nos permitieron encontrarnos con otros radicales y tratar líneas de acción”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET