Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNIN
24 de junio de 2018

Intendente macrista en la mira por constantes accidentes viales

Desde la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín (APAJ), apuntaron contra el intendente Pablo Petrecca tras un nuevo accidente de un camión transportador de granos.

Intendente macrista en la mira por constantes accidentes viales - La Tecla
Intendente macrista en la mira por constantes accidentes viales - La Tecla

La Asociación de Productores Agropecuarios de Junín estalló contra el intendente Pablo Petrecca después de un nuevo accidente vial que involucró a un transportador de grano. Es que, desde APAJ se presentó en el Concejo Deliberante un plan para el arreglo de caminos rurales y el propio alcalde lo desestimó.

En ese sentido, luego de que este último sábado un camión con acoplado, cargado de soja, volcara en el cuartel 6 del partido de Junín, cercano a la localidad de Agustín Roca, lanzaron un duro comunicado contra el mandamás del macrismo, a quien acusan de caprichoso.

"A veces parece que hace falta una desgracia para que las autoridades tomen conciencia lo que su CAPRICHO causa a los ciudadanos. En medio de todo, la suerte estuvo del lado de la producción por que en el desastre no hubo que lamentar vidas humanas. Qué hubiera pasado si no hubiera sido así", sostiene el comunicado.

En tanto recuerdan el proyecto que se envió al HCD y fuera rechazado por Petrecca. "Exactamente el hecho ocurrio  en el camino  que los productores tuvieron que comprar 3 camiones de escombro para tapar los pozos, pero donde el camino es solo un sendero de una sola mano y es el lugar por donde deben circular esas inmensas moles de equipos, cosechadoras, sembradoras, camiones y acoplados en plena final de cosecha y siembra de trigo", sostiene..

"El mismo donde hace mas de 2 años que no aparece ningún equipo municipal. Así trabajan los productores del partido de Junin, encomendándose a su Dios, cuando salen con el equipo a trabajar por que ya no  saben si llegan", cierra el mensaje, al tiempo que pide respuestas a las autoridades.

Comentarios
OSVALDO EMILIO
CAMBIEMOS EN EL MUNICIPIO DE JUNIN, ES UN DESASTRE, EN VARIOS TEMAS!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET