Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ROSCA PEJOTISTA
22 de junio de 2018

El PJ bonaerense vuelve a las reuniones para reactivar la intención de lograr la unidad

El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, pisará este sábado territorio platense donde mantendrá una reunión con dirigentes peronistas de las diagonales. El encuentro es la previa a un gran mitin con intendentes del Conurbano y el interior que se desarrollará la semana que viene.

El PJ bonaerense vuelve a las reuniones para reactivar la intención de lograr la unidad - La Tecla
El PJ bonaerense vuelve a las reuniones para reactivar la intención de lograr la unidad - La Tecla

En busca de volver a encender la chispa de la unidad, el presidente del PJ bonaerense llega a La Plata para mantener un encuentro con dirigentes locales en la sede del Partido Justicialista ubicada en calle 54 entre 7 y 8.

El encuentro servirá a modo de previa frente a otra reunión paralela que las autoridades del pejotismo pergeñan para la semana entrante y que nucleará a intendentes del interior y el Conurbano.

Si bien para dicho encuentro aún resta definir fecha y sede, lo cierto es que el PJ provincial no quiere perder terreno a la gran unidad que busca concretar de cara al 2019. Con algunos sobresaltos por el cuestionamiento de aún no poder nuclear a todo el peronismo en la Legislatura, Menéndez y compañía no quieren que el tablero del armado siga esparciendo sus fichas.

No son días ordinarios para el peronismo. Con varios de sus referentes participando por estas horas de la Pastoral Social en Mar del Plata, los jefes comunales de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Castelli, Francisco Echarren; de Esteban Echeverría, Fernando Gray el propio Menéndez, mantuvieron un cónclave de mesa chica donde empezaron a trazar una agenda social peronista.




Dentro de este contexto, hoy celebraron lo que calificaron como “un verdadero tirón de orejas” por parte del poder eclesiástico a la gobernadora bonaerense. Así, vieron con buenos ojos el rechazo a la vuelta de las relaciones con el FMI por parte del presidente de la Comisión Episcopal, monseñor Jorge Lugones.

Con el ánimo bien arriba, Menéndez buscará seguir poniendo la oreja a los militantes barriales y hará extensiva esa mirada social en la capital de la Provincia.

Cabe destacar que no estará solo, lo acompañará la exministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, que hablará sobre la coyuntura económica. También se aprovechará el tiempo para dialogar de “Incluir” la herramienta que busca modernizar la comunicación del peronismo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET