Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LO NUEVO DE GOOGLE
19 de junio de 2018

Lanzó su aplicación oficial para reproducir podcasts

Se trata de la aplicación de la compañía para dispositivo Android, que busca facilitar el acceso a este tipo de contenido a los millones de usuarios, que hasta ahora tenían que recurrir a aplicaciones de terceros.

Lanzó su aplicación oficial para reproducir podcasts - La Tecla

El funcionamiento de Google Podcast es muy similar a otros servicios, y permite la búsqueda de este tipo de producciones, realizar la descarga y la reproducción en modo offline.

Para este lanzamiento la compañía de Internet asegura que cuenta con más de 2 millones de podcasts disponibles en su catálogo.

El fuerte de la aplicación de Google está en la integración con su sistema de audio Home, con diversos modelos con conexión inalámbrica Bluetooth.

A su vez, la compañía busca aprovechar al máximo este funcionamiento de la mano del servicio Assistant mediante órdenes de voz, y para que esté sincronizado en todos los dispositivos Android que tenga el usuario.

La aplicación estará disponible en 47 países alrededor del mundo, y estará de manera exclusiva, al menos por el momento, para Android, ya que no hay versión disponible para equipos con iOS. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET