Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PREOCUPA SU SALUD
18 de junio de 2018

Hernán Caire operado de urgencia por una bacteria

El conductor fue intervenido quirúrgicamente por una bacteria en el tórax, y se encuentra internado en una clínica de Belgrano.

Hernán Caire operado de urgencia por una bacteria - La Tecla

La noticia se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito, donde se anunció que Hernán Caire está internado y en delicado estado de salud.

Todo comenzó cuando Caire ingresó al Sanatorio Los Arcos por una molestia en su boca, "él sentía que era un granito, una pavada, pero terminó siendo una bacteria que se fue al tórax y se le infectó. Lo operaron y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón", explicaron este lunes en Los ángeles de la mañana.

Por otro lado, detallaron que un amigo que visitó al conductor aseguró que, en caso de que no lo deban intervenir otra vez, los médicos analizan darle el alta en dos o tres días. 

También explicaron que del Sanatorio Los Arcos lo trasladaron hasta una clínica en el barrio de Colegiales. “Inicialmente fue algo que minimizaron, pero cuando se supo que era una bacteria, todo tomó otro color”, reveló la cronista de LAM.

"Su estado de salud es reservado", agregó la cronista del ciclo desde la puerta de la clínica.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET