Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIA DE LA BANDERA
18 de junio de 2018

En medio del conflicto docente, Vidal pasó por una escuela privada de La Matanza

Luego del paro docente, la Gobernadora encabezó el acto de Jura a la Bandera con el ministro de Educación en Remos Mejía. 

En medio del conflicto docente, Vidal pasó por una escuela privada de La Matanza - La Tecla

“Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal participamos de la promesa de lealtad a La Bandera de los chicos de 4to grado del colegio Los Ceibos de Ramos Mejia. Un día muy especial para defender y reforzar los valores de nuestra bandera”, tuiteó el director de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.
 

La elección de la escuela no es casual. Los Ceibos es una institución privada de La Matanza, distrito gobernado por la peronista Verónica Magario que Cambiemos pretende conquistar desde su llegada al poder.

Asimismo, de esta manera busca evitar un posible enfrentamiento con un docente de un colegio público, cuyos docentes encabezaron una medida de fuerza la semana pasada en reclamo de cierre de paritarias.

Los sindicatos aseguraron que el paro registró un acatamiento entre el 80 y el 90 por ciento, mientras que desde la Dirección de Escuelas indicaron que fue de un 44 por ciento, con 215 escuelas cerradas.

"Hace 48 días que la gobernadora María Eugenia Vidal no nos convoca a discutir paritarias. Los chicos están en las aulas y, aún así, nos clausuran el diálogo. Los docentes estamos perdiendo nuestro poder adquisitivo y las problemáticas en las Escuelas se acentúan cada día", explicó el titular del Suteba, Roberto Baradel.
 

Comentarios
PERDOMO
Yyyyyyyyy' POR DONDE QUIEREN QUE PASE SI LOS HIJOS DE ESTOS TRANFUGAS TODOS VAN A LA PRIVADA, NO SABEN, NO CONOCEN, NI ENTIENDEN UN JORACA DE LO QUE ES GOBERNAR, PUBLIQUEN CUANTO ES EL SUBSIDIO A LAS ESCUELAS PRIVADAS DESDE EL 2015, DONDE NADIE CONTROLA Y SE LA LLEVAN EN PALA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET