Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORRUPCIóN M
18 de junio de 2018

Inicio de semana con denuncias penales contra Provincia y Nación: kirchnerismo al ataque

Se puede decir que la que pasó fue una de las semanas más complicadas para Cambiemos. Y esa es una de las razones por la que este lunes arranque con un par de denuncias penales. Una va para la administración Macri, la otra para la administración Vidal. Las dos por parte del kirchnerismo. 

Inicio de semana con denuncias penales contra Provincia y Nación: kirchnerismo al ataque - La Tecla

“El lunes presentaré denuncia penal para que se investigue la posible comisión de los delitos de administración fraudulenta e incumplimiento de los deberes de funcionario público por el audio difundido del titular de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI) pidiendo sobreprecios en cocinas para escuelas por $28.000.000”, escribió en TW la senadora Teresa García

Como publicó La Tecla.info, en el audio, el funcionario de la DPI asegura: “Yo se que no lo tenemos listo, pero necesito inventar los presupuestos que nos faltan”, explicando que "hay una reunión con María Eugenia (Vidal) y necesito cerrar el tema de las cocinas”.
 
Y agrega: “Ponele el monto que vos calcular por metro, obviamente que no dé números redondos, no se, un millón cero cincuenta y cuatro”, ordena, aclarando que "si después el presupuesto se modifica, no importa", con lo que se evidencia que solicita una suba de los precios en la construcción de cocinas.

No es todo. Hay más. La salida del ex titular del Banco Central, Federico Sturzenegger también generó problemas. En la oposición el hecho no pasó por alto y el diputado nacional kirchnerista, Rodolfo Tailhade, anunció a través de las redes sociales que desde la bancada se presentarán ante la Justicia para denunciar al ex funcionario. 

"El lunes (por hoy) vamos a denunciar penalmente a @fedesturze y al JP Morgan, por el saqueo a la reservas del BCRA en la corrida de mayo. Y vamos a pedir que se le prohiba la salida del país. Que deje de hacerle daño al país", expresó el legislador por el FpV-PJ una vez enterado de la novedad. 
 
Por si fuera poco, el diputado nacional por Río Negro, Martín Doñate, anunció ayer que "el lunes a primera hora (por hoy) presentaré un escrito para que se le impida salir del país a Aranguren, entre otras medidas". 

"Lo haré en el marco de la causa que le inicié hace tiempo, junto a @rodotailhade, por la compra con sobreprecios de gas a Chile a través de su empresa, SHELL", anunció el legislador patagónico a través de la red social Twitter.





 

Comentarios
ALBERTO
SI TE GUSTO EL DURAZNO BANCATE LA PELUSA.,
PERDOMO
POR INCAPACIDAD MANIFIESTA, SE LE ACABO LA CONTENCIÓN MEDIÁTICA, QUE LES PERMITIÓ MENTIR SER APLAUDIDOS, IR A LOS ALMUERZOS Y ENDEUDARNOS SIN COMPASIÓN, SE TERMINA Y EMPIEZA EL SUFRIMIENTO DE LOS AVARIENTOS
JORGE DE PEHUAJO
QUE ESTE KUKARACHAJE LADRÓN DENUNCIE,CUANDO NOS LLENARON DE POBRES,PLANES Y DROGA ES INCREÍBLE TENDRÍAN QUE ESTAR TODOS PRESOS .AVIVATE MACRI ENCANUTALOS A TODOS DEL PRIMERO AL ULTIMO CHORRO K
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET