Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MODIFICACIONES Y CRíTICA
18 de junio de 2018

Opositores a pura crítica: los cambios de Macri y el "juego de la silla"

El "mejor equipo de los últimos 50 años" volvió a sufrir modificaciones y en la oposición lo hicieron notar. En el massismo, por caso, señalaron que "si no hay cambio en el rumbo económico es el juego de la silla".

Opositores a pura crítica: los cambios de Macri y el

Luego del abrupto desplazamiento del Ministro de Producción Francisco Cabrera y del Ministro de Energía Juan José Aranguren, desde el Frente Renovador insistieron en que “cambian los nombres y los socios, pero no las políticas“.

 Desde la fuerza liderada por Sergio Massa señalaron que los sorpresivos desplazamientos de Cabrera y Aranguren, sumado al de Sturzenegger en los últimos días, no sirven de nada si no cambian las políticas económicas.

En ese sentido, el diputado nacional del Frente Renovador Fernando Asencio afirmó: “Si no hay cambio en el rumbo económico es el juego de la silla, salen y entran y nada cambia”.

 El diputado asimismo sostuvo que “podes poner 5 delanteros pero si la pelota no llega al área, no hay gol en el arco de enfrente”, para concluir: “Cambian los nombres y los socios, pero no las políticas. El problema no son los jugadores. Es el plan económico del técnico”.

Por su parte, la diputada nacional Cecilia Moreau señaló: “Me alegra la salida de Aranguren, pero si el Presidente no revisa la política de tarifazo en los servicios y el plan económico y energético, es un empleado que se va para que venga otro. El problema es Macri y el modelo”.

En tanto, el diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño , manifestó que "Mauricio Macri echa a Cabrera y Aranguren. 'El mejor equipo de los últimos 50 años', le entrega el poder a Christine Lagarde y al FMI que comandará el ajuste con Nicolás Dujovne".

Además, el jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi , dijo que "los cambios del gabinete son claros síntomas del deterioro de la gestión de gobierno. No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada", subrayó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET