Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHIVILCOY
17 de junio de 2018

HCD caliente: una alianza entre Britos, Cambiemos y el randazzismo hace sospechar a Unidad Ciudadana

Luego de que a la bancada kirchnerista le pasaran a comisión diversos proyectos, estalló la bronca en el recinto chivilcoyano. Desde Unidad Ciudadana aseguraron que solapadamente el randazzismo, Cambiemos y el britismo forman un interbloque.

HCD caliente: una alianza entre Britos, Cambiemos y el randazzismo hace sospechar a Unidad Ciudadana - La Tecla

Tres iniciativas presentadas desde el bloque de Unidad Ciudadana fueron pasadas a comisión gracias al voto en conjunto de los ediles que responden al intendente Guillermo Britos, los que se sientan por el randazzismo y los concejales de Cambiemos en el HCD chivilcoyano.

Licencias para empleadas municipales que sufran violencia de género, la declaración de emergencia laboral por 365 días en el partido de Chivilcoy y el proyecto para inhabilitar a hombres denunciados por violencia de género a acceder a cargos públicos.fueron las propuestas que no lograron ser aprobadas en el recinto loal y Unidad Ciudadano denunció connivencia de interbloque.

"El nuevo interbloque que quedó conformado en la última sesión, demuestra el alineamiento de Britos con Cambiemos y un sector del randazzismo, que además busca que no se puedan debatir ni aprobar proyectos en el Chivilcoy que aborden los problemas que las políticas del gobierno nacional, provincial y local les está generando a la gente”, apuntaron Fernando Poggio y Constanza Alonso, dos concejales kirchneristas.

En ese entido, delizaron que "lo único que hizo este interbloque fue querer tratar la revocatoria de las autoridades del Concejo Deliberante, que hoy están en manos del PJ-Cumplir y Unidad Ciudadana".

“Para esto quieren cambiar las autoridades. Para acallar a la oposición y volver a convertir al Concejo Deliberante en cómplice de las políticas que están destruyendo el empleo en Chivilcoy, de la desfinanciación de la educación pública, de los tarifazos y la desindustrilización”, agregaron desde UC.

Por último, subrayaron: “Esto es lo que han estado intentando hacer desde el primer día en que asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Ahora han encontrado el número, pero no las razones. Quieren otra vez darle la espalda al pueblo, poniendo a este Concejo al servicio de los intereses de Britos y de Cambiemos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET