Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LA IMAGEN
16 de junio de 2018

Piedra libre para Arribas en el Mundial

A pesar de la austeridad que Macri le había pedido a sus funcionarios, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, fue captado por las cámaras mientras disfrutaba del empate entre Argentina e Islandia.

Piedra libre para Arribas en el Mundial - La Tecla

Mauricio Macri pidió austeridad a sus funcionarios en el mes del mundial pero parece ser que no todos escucharon ese mensaje.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) , Gustavo Arribas, fue captado por diversas cámaras fotográficas presenciando el partido de Argentina e Islandia en lo que significa un claro acto de desobediencia para con el Jefe de Estado.

Es que, según trascendió desde los pasillos de Casa Rosada, el Presidente había especificado que ningún miembro de su gabinete sea fotografiado en las tribunas de los estadios rusos como muestra de acompañamiento a las diversas sugerencias y políticas de ahorro que desde el Ejecutivo se viene sugirendo a los argentinos.

No osbtante, Arribas hoy dio el contraejemplo al filtrarse una imagen suya de gafas oscuras, gorra y con la tradicional casaca a bastones verticales celestes y blancos. 

La postal del titular de la AFI choca de frente con las intenciones de Macri que, incluso, había decidido no viajar para presenciar el mismo partido en el que hoy fue fotografiado uno de sus mejores amigos y hombres de confianza.


 

Comentarios
PERDOMO
$1.400 MILLONES MANEJA SIN DAR EXPLICACIONES, QUE PRETENDEN SI SE GARCAN EN 44 MILLONES DE ARGENTINOS, EL PESCADO SE EMPIEZA A PUDRIR POR LA CABEZA, Y EL OLOR VA DESDE JUJUY A LA ANTARTIDA
Cesar
NADA QUE ENVIADIAR AL KIRCHNERISMO EH?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET