Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
16 de junio de 2018

El fucsia y el rojo: la combinación top del invierno

Aunque son dos colores fuertes que antes muchas mujeres no se habían animado a mostrar, este 2018 el fucsia y el rojo son tendencia absoluta.

El fucsia y el rojo: la combinación top del invierno - La Tecla

Desde hace un tiempo los diseñadores se animaron a ir más allá, a hacer combinaciones jugadas y de ellas surgió una que está copando las tiendas de moda: fucsia + rojo.

Diseñadores como Molly Goddard, Attico y Gilda Ambrosio, utilizaron estos dos fuertes colores para colecciones primaverales. Pero ¿Cómo combinar estos colores? 

- Una de las opciones es apelando al color block, es decir, llevar una prenda de un color y otra del otro, para generar el contraste. 

- Otra opción es utilizando sólo un color en las prendas, y otro en los accesorios.

- Y otra, es apelando a estampados que contengan ambos colores. 

 Los zapatos fucsia son un hit esta temporada, Sibyl Vane supo captar bien la tendencia y bajarla a sus estiletos, sandalias y plataformas. 

Salman nos trae su clásico stiletto en punta “Siena” tanto en rojo como en fucsia, y un tacó de acrílico en degradé para destacarse en momentos especiales. 

Por su parte, Natacha presenta sandalias super cómodas y modernas, jóvenes y a la moda, y Carla Danelli se vuelca por el rojo con sandalis de raso super elegantes, para una noche de encanto.

En cuanto a carteras las opciones son muchas y cada una se adapta a estilos diferentes. 

Julieta Sedler nos trae alternativas súper femeninas con nombre de mujer en rojo y también fucsia para los street styles

Abril Pereyra Lucena elige el rojo en distintos materiales y texturas para lucirnos durante todo el día, y Besha nos da un toque más salvaje incluyendo estampado de leopardo.

La forma de llevar esta jugada tendencia adelante, dependerá del atrevimiento, más que de la ocasión para usarlo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET