Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
15 de junio de 2018

Instagram eliminará una de sus funciones más seguras

La red social da marcha atrás en una de sus decisiones más polémicas, por lo cual ahora los usuarios tendrán total libertad para capturar las historias de otros.

Instagram eliminará una de sus funciones más seguras - La Tecla

Luego de que en febrero de este año Instagram implementara la función de notificar a sus usuarios cada vez que hicieran una captura de pantalla de sus Historias, la plataforma ha dado marcha atrás, y decidió cancelar este tipo de notificaciones.

Ahora la notificación de las capturas en los stories son cosa de otro tiempo. No obstante, las notificaciones de las capturas en los mensajes privados siguen vigentes.

Hasta la fecha, Instagram avisaba de este hecho. «La próxima vez que tome una captura de pantalla, la persona que publicó la historia podrá verlo», anunció la compañía. Un experimento que acumuló más críticas negativas, que positivas.

Instagram

Además, la aplicación implementó hace poco una nueva funcionalidad que permite  compartir un contenido de otro usuario de manera fácil y rápida, mediante la función Mention.

Con ella el usuario puede repostear una historia de otra cuenta, si fue mencionado, en su perfil. 

Recordemos que la red social no había anunciado oficialmente la llegada de estas notificaciones, sino que se trataba más bien de una funcionalidad en prueba que, al parecer, no tuvo éxito en la plataforma. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET