Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLÉMICA
15 de junio de 2018

Después del escándalo, varias actrices salieron a bancar a Darín

Luego de las acusaciones contra Ricardo Darín, un grupo de actrices salieron a a respaldarlo con mucha fuerza, a través de las redes sociales.

Después del escándalo, varias actrices salieron a bancar a Darín - La Tecla

Hace unos días, Valeria Bertuccelli realizó fuertes declaraciones de maltrato a su compañero de Escenas de la vida conyugal, por lo que Darin le pidió disculpas en televisión.

Ante esta situación, muchas actrices salieron a hacerle el aguante de forma pública. 

Griselda Siciliani fue la primera en salir a bancar a su colega a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter. "Che, @BombitaDarin, ¿te comenté que te adoro? Eso…", aseguró la actriz.

"¡¡Yo no sé si te lo dije, pero yo también!! ¡¡¡Te adoro y más!!!", se sumó Dolores Fonzi, que compartió elenco con el actor en La Cordillera, película en la que también participó Érica Rivas. 

Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, agradeció el apoyo de Siciliani y Fonzi con un significativo mensaje en la red social: "Bueno, nos calmamos, ¿ok? ¡Te quiero, beba! Qué suerte tenerlas", destacó la mujer del actor. 

Julieta Cardinali leyó los mensajes de sus colegas y no quiso quedarse atrás: "Me re cuelgo groso", destacó, bancando también a Darín.
 






 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET