Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RECORRIDA OFICIAL
14 de junio de 2018

Vidal recorrió tres distritos de la Cuarta y anunció postergar hasta diciembre la resolución del OCEBA

Acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; la gobernadora bonaerense visitó General Arenales, Junín y Chivilcoy. En cada una de las ciudades mantuvo un encuentro con los jefes comunales correspondientes y garantizó la continuidad de obras que se están desarrollando. Mensaje a los docentes tras el primer día de paro y anuncio de postergación que impedía a los municipios cobrar tasas locales en la factura de luz.

Vidal recorrió tres distritos de la Cuarta y anunció postergar hasta diciembre la resolución del OCEBA - La Tecla

María Eugenia Vidal fortaleció el contacto con el interior bonaerense con una gira por la Cuarta sección electoral. La mandataria provincial visitó General Arenales, Junín y Chivilcoy donde tras reunirse con los intendentes de cada ciudad, llevó adelante diversas recorridas.

Su primer destino estuvo centrado en General Arenales. Vidal se acercó hasta el municipio que gobierna Érica Revilla donde, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, mantuvo un encuentro con parte de su gabinete y posteriormente recorrió la obra del puente te que se lleva a cabo en el acceso Centenario, sobre el arroyo Piñeiro.

Allí, manifestó estar “muy contenta porque sabemos lo importante que es para todos los vecinos y lo duro que fue ver cómo se derrumbó con la lluvia”.

Más tarde, en Junín, Vidal se mostró con el intendente Pablo Petrecca donde recorrió una empresa del Parque Industrial y sostuvo que "Yo sé que hoy las Pymes están atravesando un momento difícil, por eso hemos lanzado las líneas de crédito con una tasa razonable, de 20-25% para que puedan financiar insumos, para que puedan financiar capital de trabajo que es una necesidad que tienen las PyMEs".

Dentro de este contexto, la Gobernadora también hizo referencia al conflicto docente al apuntar que "lo más importante que los docentes tienen que saber, es que así como lo venido haciendo periódicamente vamos a ir actualizando su salario en relación a la inflación, para que no pierdan con la inflación". 

"Lo segundo es que por supuesto vamos a seguir dialogando. En ese diálogo tiene que haber escucha y tiene que haber capacidad de entender que la Provincia tiene un límite a lo que puede pagar, y que por supuesto queremos mejor el salario docente. La última propuesta fue de un 10% a julio y volver a sentarnos", agregó Vidal.

Por último, la mandataria provincial estuvo en Chivilcoy donde junto al intendente Guillermo Britos y en presencia del diputado Fabio Britos recorrió el Centro Multiagencia 911 aunque el anuncio más rimbombante fue el de postergar la resolución del OCEBA hasta diciembre de este año.

 

De este modo, la decisión de que las gestiones locales no puedan cobrar tasas municipales en als facturas de luz se empezará a implementar a finales de este 2018. La decisión de la mandataria bonaerense fue saludada por el intendente local.
 


 

Comentarios
Martiarena
Sr MinistroRitondo me explica porque en la escuela Vucetich,el PASAJE del intercambio de aspirantes de distintas escuelas de Policia .se lo hacen pagar a los aspirantes que no tienen un peso ya que estan internados y si no pueden los amenazan con darle la baja recordemos que las distancias entre colegios superan los 300km ? Martiarena.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET