Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
13/06
ROQUE PéREZ
El Chinchu Gasparini, de licencia: "Voy a hacer caso a lo que los médicos dicen"
Tras su paso por el Hospital Italiano de La Plata, el jefe comunal roqueperense regresó a su pago y se tomó una licencia al menos hasta fin de mes. Lo reemplaza su Secretario de Gobierno, José Luis Horna. En este tiempo se realizará varios estudios más. "Asume una persona todo terreno, muy sabia", dijo en relación a su sucesor
El Chinchu Gasparini, de licencia:
La idea es descansar un poco y concluir los estudios médicos pertinentes. Por ese motivo, el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, solicitó una licencia hasta fin de mes, la cual fue rápidamente aprobada por el Concejo Deliberante. 

Su reemplazante es el actual Secretario de Giobierno, José Luis Horna, quien ocupó el primer lugar de la lista de concejales en los comicios de 2015. "Sí, juro", manifestó Horna, y recibió el saludo de los presentes en la ceremonia, entre otros el propio Gasparini.

"Asume una persona muy inteligente, muy sabia, un todo terreno; estoy contento que sea quien dirija los hilos de la Comuna", dijo el mandamás saliente en declaraciones a rpereznetonline, y agregó que "estos días me van a venir bien para salir de este mal trance que estoy pasando".



"Si Dios quiere a principios de julio voy a estar de vuelta, vamos a ver qué dicen los médicos, cuántos días de internación necesito", manifestó más adelante y consultado por si iba a aguantar no ir al municipio, respondió que "no me queda otra, mis hijas pusieron en el grito en el cielo y voy a hacer lo que tengo que hacer, lo que los médicos me dicen".

Vale señalar que Gasparini viene de estar una semana internado en el Hospital Italiano de La Plata, donde se le realizaron importantes análisis a partir de los cuales, en principio -según el propio jefe comunal- se descartaron algunas enfermedades complicadas.
 


En tanto, a finales de mayo el alcalde debió internarse en el hospital Ramón Carrillo de su Roque Pérez debido a una neumopatía, donde permaneció unas 72 horas sin recibir visitas. En ese momento ya empezaba a hablarse de la mencionada internación en La Plata.

Uno de sus hijos, Darío Gasparini, en diálogo con este medio señalaba que su padre "está con neumopatía, los glóbulos rojos bajos y re contra pasado de vueltas", destacando, como muchos en su entorno le piden hace tiempo, que "tiene que bajar un cambio sí o sí". "Ahora está en reposo, sin visitas y sin teléfono porque él quiere", completaba.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos