Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTRA LA PRENSA
13 de junio de 2018

La mala onda de "Tokio" y el Chino Darín en su paso por Buenos Aires

La actriz de "La casa de papel" se mostró molesta e irónica a la salida del teatro con un cronista de Eltrece.

La mala onda de
La mala onda de
La mala onda de

Aprovechando el incipiente verano europeo y unas semanas libres de compromisos, el Chino Darín y su novia, la española Ursula Corberó , viajaron a la Argentina para pasar unos días en familia. La pareja aterrizó en Buenos Aires la semana pasada, sin embargo dedicaron los primeros días a descansar, ya que ella venía de cumplir con una serie de compromisos laborales.

El domingo fue el primer día que salieron a recorrer la ciudad. Al mediodía se subieron al auto y se dirigieron hasta San Telmo. Caminaron las pocas cuadras que separaba el estacionamiento del restaurante, y se sentaron almorzar en el restaurante La Brigada.

El lunes por la noche optaron por disfrutar de una obra de teatro. Muy cómodos y relajados, luciendo pantalones de jogging y zapatillas deportivas, fueron al Teatro Picadero a ver la obra Tarascones. Eso sí, al ser interceptados por una cámara de televisión, ella se mostró muy fastidiada. "Estaba disfrutando mucho de mis vacaciones... Hasta ahora", dijo la española con una sonrisa irónica. 

“No te gusta la prensa”, le dijo el cronista. Ella no disimuló. “No, nunca me gustó. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro en un momento personal”, contestó.

El Chino, en tanto, se mostró más tolerante, aunque se negó a dar detalles sobre su plan de descanso para los próximos días.

¡Mirá!




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET