Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIA Y MODA
12 de junio de 2018

La nueva línea de accesorios de Valeria Mazza

Convocada por el #WorldRetailCongress 2018, la top model presentó en Madrid su colección de complementos de carteras, esmaltes de uñas y cases para el celular.

La nueva línea de accesorios de Valeria Mazza - La Tecla

Bajo su firma "Valeria Mazza Design", la nueva línea de accesorios es comercializada por Starlite Shop, en la que también están a la venta selectos productos de otras celebridades como su colega Naomi Campbell, el cantante Alejandro Sanz y su amigo el actor español, Antonio Banderas. 

Desde carteras realizadas en gamuza gris y fucsia, dos modelos de clutch de cuero de napa pintados a mano con diseño de flor, maxi bolso étnico con pompones y bordado, cases de celular, esmaltes en colores pasteles, rojo y bordó y nacarados, hasta anteojos de sol,  completan la colección. 

De diseño étnico y llamado “Punta del Este”, Valeria confesó que es uno de sus favoritos de la colección (Starliteshop.com)


Por el momento sólo se encuentra en Europa y México, pero su idea es poder hacer un negocio global, algo que se puede hacer gracias al e-commerce.

America Latina está dentro de las prioridades, pero deben resolver la logística porque los consumidores que compran online, una vez comprado el producto desean recibir el producto de inmediato, y hasta no poder asegurar el cumplimiento perfecto, no pueden lanzarlo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET