Argentina
Sábado, 20 abril 2024
OFICIALISMO
12 de junio de 2018

Vidal bajará línea a ministros, subsecretarios, intendentes y legisladores

En la República de los Niños, la Gobernadora cerrará una reunión de Gabinete ampliado de la que participarán la primera y segunda línea de cada ministerio y secretaría, además de los jefes comunales, diputados y senadores de Cambiemos. Abre el Jefe de Gabinete.

Vidal bajará línea a ministros, subsecretarios, intendentes y legisladores - La Tecla

El encuentro está pautado a las 9 de la mañana de este miércoles 13, en la República de los Niños de La Plata, y contará con la apertura del Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, quien marcará un panorama de la marcha de la gestión. 

También harán uso de la palabra, para referirse a sus áreas específicas y que interesan mucho a los intendentes, los ministros de Infraestructura, Roberto Gigante, y el de Seguridad, Cristian Ritondo.

La arenga final está a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien bajará línea de cómo actuar mediática y políticamente sobre este momento particular que vive Cambiemos, sobre todo después de la crisis financiera cuyos efectos aún no se han apagado y afectan sobre todo al gobierno nacional.
 

Comentarios
German
Vidal y Macri gobiernan para los ricos, exprimiendo a los pobres y a los trabajadores!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET