Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONCLAVE
12 de junio de 2018

La Cuarta oficialista se reunió en Bragado

Intendentes de Cambiemos de dicha sección electoral se dieron cita en la comuna que conduce Vicente Gatica para poner en discusión las problemáticas de la gestión diaria y dar un mensaje de apoyo a Macri y Vidal.

La Cuarta oficialista se reunió en Bragado - La Tecla

Bragado fue la sede del último encuentro de intendentes del oficialismo. La cita, comandada por el local Vicente Gatica, contó con la presencia de sus pares de la Cuarta sección electoral Pablo Petrecca, de Junín; Franco Flexas, de General Viamonte; Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino; Erica Revilla, de General Arenales; Eduardo Campana, de General Villegas; y Miguel Fernández, de Trenque Lauquen.

En definitiva, el encuentro sirvió para analizar temas de gestión y las problemática de la coyuntura social y económica que atraviesa a la Provincia en medio de una crisis nacional.

En ese sentido, los alcaldes dieron una muestra de apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, y destacaron las obras de infraestructura que se llevan a cabo en cada Distrito.

A su vez, quedó establecido el compromiso de repetir las reuniones en diferentes distritos, alternando reuniones de los propios jefes comunales y otras con sus equipos de gobierno.

El cierre del encuentro en Bragado tuvo a los alcaldes de la Cuarta recorriendo diferentes obras y el CIAC, Centro Integral de Atención Ciudadana, edificio que diseñó la administración de Gatica, donde están todas las oficinas vinculadas a tránsito, seguridad, monitoreo y Juzgados de Faltas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET