Argentina
Martes, 30 abril 2024
11 de junio de 2018

Vidal sigue llenando casilleros en la Justicia

La Gobernadora decretó la designación de un puñado de jueces en diferentes departamentos judiciales de la Provincia. Quiénes son y dónde cumplirán funciones.

Vidal sigue llenando casilleros en la Justicia - La Tecla

Luego de que el Senado aprobara más de 20 pliegos en la última sesión ordinaria, la Provincia continúa llenando casilleros en la Justicia bonaerense. Esta vez, fue la Gobernadora la que oficializó un puñado de designaciones en distintos departamentos judiciales. 

Según fue publicado en el Boletín Oficial, María Eugenia Vidal firmó el nombramiento de Inés del Valle Rivarola, como nueva jueza del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Cañuelas, perteneciente a Departamento Judicial La Plata. 

Asimismo, Santiago Daniel Márquez se hará cargo del Tribunal en lo Criminal N° 2, del  Departamento Judicial Lomas de Zamora; Carolina Mingrone, en el Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial Quilmes, sede Florencio Varela; mientras que Diego Sebastián Burgueño, fue designado como juez del Tribunal en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial La Matanza.

En esta línea, la Provincia oficializó el nombramiento de Julia de la Llana al frente del Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial Morón; y de Mariana Gulminelli como jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Mar del Plata. 

Por último, quedó vigente la designación de Raúl Agustín Sequeiros como juez del Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Lanús y de Leandro Adrián Banegas, como nuevo juez de la Cámara de Apelación en lo civil y comercial del Departamento Judicial La Plata.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET