Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FARMACITY
25 de mayo de 2018

El peronismo se acercó a los farmaceutas y disparó contra Quintana

"Farmacity es la quinta de Quintana", disparó el vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray en una reunión con la Confederación Farmacéutica Argentina.

El peronismo se acercó a los farmaceutas y disparó contra Quintana - La Tecla

El Vicepresidente del Partido Justicialista Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo hoy que "el gobierno está intentando favorecer a Farmacity”, en una reunión que mantuvo con miembros de la Confederación Farmacéutica Argentina. En el encuentro, el vice del PJ afirmó que "desde el Peronismo no vamos a permitir que el Estado sea promotor de los negocios del Ministro Quintana”.

Junto a María Isabel Reinoso, presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina y del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, y a miembros de la organización, Gray expresó que el rubro farmacéutico “está siendo puesto en jaque por el intento de permitir la instalación de Farmacity en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, bajo el pretexto de la modernización”.

Agregó también que, de avanzar esta propuesta, "se estaría migrando de un modelo sanitario y de farmacias, a un modelo en donde el único favorecido es Mario Quintana”, en referencia al propietario de Farmacity y Vicejefe de Gabinete de la Nación.

En esta línea, Gray indicó que “hoy la salud en general se encuentra en estado crítico, ya que falta inversión, insumos, centros médicos y se están desmantelando programas sanitarios, además de los retrasos en los pagos que sufren las farmacias, solventando lo que se recorta con fondos propios".

Ante este panorama, el Vicepresidente del Partido Justicialista se comprometió a defender al sector farmacéutico y al modelo sanitario actual, e indicó que no se puede permitir que "los negocios de un funcionario nacional interfieran y pongan en riesgo la salud y la fuente de empleo de los bonaerenses”, motivo por el cual “no vamos a permitir que el gobierno de la Provincia sea promotor de los negocios del Ministro Quintana”, concluyó Gray.

Comentarios
JULIAN
VENGAN A PEHUAJO QUE EL AMIGO DEL DIPUTADO SE COMPRO 5 FARMACIAS,OJALA VENGA FARMACITY.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET