Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
24 de mayo de 2018

La "Wikipedia kirchnerista" atacó a las autoridades del PJ y el massismo salió en defensa

El exdiputado bonaerense, Juan José Amondarain, hizo público su respaldo a Gustavo Menéndez y Fernando Gray después del episodio que vivieron en Pergamino con el senador Sergio Berni.

La

Tal como informó La Tecla, el último fin de semana el titular del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, pasó uno de sus peores momentos desde que asumió la presidencia partidaria. Es que, en un plenario de la militancia en Pergamino, el senador bonaerense de Unidad Ciudadana, Sergio Berni, les dijo “sus verdades” nada más y nada menos que en su cara.

En definitiva, el legislador kirchnerista le copó el acto para reprocharle al alcalde de Merlo por la actitud del bloque PJ Unidad y Renovación en la Legislatura.

“Nos han hablado de unidad pero nadie nos dice cómo y es muy importante que el Presidente nos diga porque queremos saber de qué se trata y porqué el partido peronista vota en contra de los derechos de los trabajadores en la Provincia”, cuestionó Berni.

Además, disparó: “el PJ habla de unidad y el único lugar donde el partido peronista puede ponerse de pie y cortar el avasallamiento de las políticas de este gobierno neoliberal  es en la Cámara de Diputados y en ese ámbito ha dividido los bloques del peronismo para que la Gobernadora tenga todas sus leyes”.

"Gustavo te pido de cara a los compañeros de toda la Segunda sección electoral, queremos un PJ que esté a la altura de las circunstancias, queremos un partido que no negocie con Vidal y que no entregue los derechos que hemos conseguido durante muchos años", agregó Berni ante la mirada silenciosa de Menéndez.

Con dicho panorama, y tras la viralización de los videos del encuentro en Pergamino, desde el Frente Renovador dieron su acompañamiento a las autoridades del Partido Justicialista de la Provincia.

En definitiva, fue el exdiputado bonaerense Juan José Amondarain quien usó las redes sociales para cuestionar a Berni y calificarlo como “Wikipedia kirchnerista”, y además dar un apoyo a Menéndez y Fernando Gray.

“Quiero por este medio expresar mi solidaridad con los compañeros del PJ de la PBA Gustavo Menéndez y Fernando Gray luego de la cagada a pedos que les brindó el Senador Berni conocido como la Wikipedia del kirchnerismo”, escribió en las redes.

Y además les dejó un consejo: “les recuerdo a los compañeros Menéndez y Gray una frase de mi abuela: El que con chicos se acuesta, cagado se levanta”.
 

 

Comentarios
Ya era hora de que se dieran cuenta quien es GUSTAVO MENENDEZ. ¿Funcional a Vidal? Vidal y Macri son bebés de pecho al lado de este La fortuna que está cobrando de impuestos no le alcanza y sigue despidiendo municipales. Y a los que no, los tiene con sueldos de hambre. Así como defraudó a sus seguidores en Merlo, metiéndoles un IMPUESTAZO "ABL" CONFISCATORIO para quedarse con las propiedades de los pobres que no pueden pagarlo; así va a defraudar a todos los peronistas y no peronistas. Bonaerense. Antes de ponerle un voto a esta basura, infórmese. No elija a su propio verdugo. Se lo decimos los contribuyentes de Merlo a los que nos subió el impuesto municipal entre 1200% y 32.000%. Aunque Ud. no lo crea, y de esto se hable tan poco.
Romina
Q mal esta menendezvidal q lo tiene que defender un muerto!! pense q te habias jubilado amondarain, tenes mas pasado que futuro!!!!!!!
PAULA
QUE MERSA POR DIOS LA GENTE LOS VE Y SE ESPANTA-
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET