Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
24 de mayo de 2018

Gabinete ampliado y reunión de mesa chica, la agenda del día para el "tridente PRO"

En un claro mensaje de fortaleza, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participarán del encuentro que tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner. Luego, se sentarán con los principales actores de Cambiemos.

Gabinete ampliado y reunión de mesa chica, la agenda del día para el

Luego del cimbronazo que generó la corrida cambiaria, el presidente Mauricio Macri encabezará este jueves una reunión del gabinete nacional ampliado, que contará además con la presencia protagónica de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La cumbre se llevará a cabo desde las 9 horas en el Centro Cultural Kirchner, con la asistencia de ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales, así como legisladores nacionales.

Luego, a las 11:00, los miembros de la mesa chica, se trasladarán a la Casa Rosada para pasar revista del día a día de la gestión, tal como se convino tras los convulsionados días que se vivieron en medio de la fuerte devaluación del dólar que finalizó con un anuncio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Tal como se convino, los principales actores de la alianza llevarán adelante encuentros periódicos para 15 días. “De esto se sale solo con la política”, le dijo hace semanas a este medio uno de los operadores territoriales de Cambiemos.

Emilio Monzó y Rogelio Frigerio fueron los que más fortalecidos salieron con el regreso de la “mesa chica”. No sólo volvieron a sentarse, sino que además sumaron más empuje, sobre todo el titular de la cartera de Interior, elogiado hasta por los las acérrimos críticos del gobierno de Mauricio Macri.
 

Comentarios
BONAERENSE
FRA CA SA DOS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET