Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN CABA
23 de mayo de 2018

La Gobernadora, Larreta, y un encuentro con Lilita y los principales referentes de la CC

En una "cena" informal los dirigentes se encontraron ayer en Pizza Cero, el centro de reuniones informal del PRO, en donde se trataron diferentes temas.

La Gobernadora, Larreta, y un encuentro con Lilita y los principales referentes de la CC - La Tecla

Especial Revista Qué - www.revistaque.com

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña se vieron las caras ayer la diptuada nacional y lìder espirual de Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió, el legislador porteño y presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura, Maximiliano Ferraro, el Secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, la diputada provincial Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Juan López.

El tema principal fue el estado de Cambiemos, como se iba a avanzar en la creación de acuerdos, la conciliación "del equipo". Sin pases de facturas de ningún tipo, el clima general después del encuentro según le dijeron varias fuentes a este medio es que "fue óptimo". "Lilita es socia fundadora. Sabe todo siempre", remarcaron.

La realidad es que además, como consecuencia de las ultimas jugadas de la Casa Rosada, como la ampliación de la mesa chica y la nueva convocatoria del "ala política". El socio restante, la Coalición Civica, no había tenido todavia el encuentro como si le tocó a la UCR el viernes pasado con dos gobernadores. 

Ubicado casi debajo del departamento de Rodriguez Larreta, Pizza Cero se convertió en el centro no formal de reuniones del PRO. Inclusive el segundo piso del local del barrio de Recoleta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET