Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ASUNCION
23 de mayo de 2018

De concejal a diputado nacional

El matancero Fernando Ascencio asumió su banca en reemplazo del fallecido Alberto Roberti. Lo celebra Sergio Massa y el Frente Renovador.

De concejal a diputado nacional - La Tecla

El pasado jueves, falleció el diputado nacional y dirigente gremial alineado al mundo petrolero, Alberto Roberti, tras padecer una larga enfermedad. El marido de la exlegisladora bonaerense Mónica López tenía mandato hasta 2019 tras haber integrado la nómina de diputados nacionales que acompañaron la candidatura presidencial de Sergio Massa.

En ese sentido, su bancada, que ya no pertenecía al massismo sino que integraba el bloque justicialista, alineados a los gobernadores del peronismo que se encuentran enfrentados con el kirchnerismo, quedó libre.

Por el orden de la lista de diputados, el escaño quedó para Fernando Ascencio, hombre de La Matanza. En definitiva, asumió su bancada para integrarse al bloque del Frente Renovador UNA y devolverle una alegría a Sergio Massa que, de la nada, ganó un escaño en el Congreso de la Nación.
 


Vale remarcar que, antes de asumir como diputado nacional, Ascencio debió dejar su banca como concejal del distrito que conduce Verónica Magario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET