Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEXUALIDAD
22 de mayo de 2018

Trucos para durar más en la cama con tu pareja

Una vida sexual que requiere la misma atención y dedicación que la vida sentimental y que está repleta de malentendidos, incompatibilidades y falta de comunicación. En esta ocasión nos centramos en los tiempos de lo que ocurre bajo las sábanas y van algunos trucos.

Trucos para durar más en la cama con tu pareja - La Tecla

En principio debemos responder, ¿Cuál es la duración ideal de una relación sexual? Según gustos, por supuesto. Y no sabemos cuál es la duración ideal, pero sí cuál es la duración media. Ni más ni menos que 10 minutos. Estos minutos resultan insuficientes para que las mujeres alcancen el orgasmo y para que los hombres se sientan orgullosos de su actuación.

Vamos a intentar solucionar el asunto de los tiempos con consejos prácticos y útiles. ¿Quieres durar más en la cama? Toma nota:

Práctica en solitario
El mejor consejo para que una mujer tenga mejores orgasmos es que conozca su cuerpo bien, que practique en solitario para descubrir lo que le gusta. Este consejo de masturbación es también válido para los hombres. Si practicas en casa antes, llegarás a la cama con la lección bien aprendida. Así que pon el cronómetro y empieza por superar a solas tu marca habitual. 

Menos profundidad
Para los más despistados, el punto G de la mujer se sitúa a la entrada de la vagina, por lo que la profundidad de la penetración no es tan necesaria como se piensa. Si tu pene se queda jugando en la entrada, además de tener más posibilidades de encontrar su punto G, estarás al mismo tiempo retrasando la eyaculación.

El botón de parada
Los hombres tienen un botón de parada, una especie de stop que hace que la sangre se retire del pene y frene la eyaculación que está al caer. Solo tienes que presionar suavemente debajo del glande y podrás durar unos minutos más.

Todo está en la mente
No hace falta que abraces ninguna filosofía oriental para darte cuenta del importante papel que juega la mente en todo lo concerniente al sexo. Pero la mente no está ahí únicamente para crear fantasía s sexuales, también puede hacerte retrasar el momento del orgasmo. Si ves que estás a punto, piensa en algo poco sexual y vuelve a empezar.

A la segunda va la vencida
Si el resto de los consejos no te sirven, siempre puedes recurrir al "bis". Si la primera vez ha durado menos de los que ambos desearíais, lo mejor es probar otra vez pasados unos minutos de recuperación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET