Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BLOQUEO
21 de mayo de 2018

Con apoyo massista, Cambiemos evitó interpelación a funcionario de Valenzuela

El Frente para la Victoria pidió interpelar al secretario de Seguridad de Tres de Febrero, Juan Manuel Lucioni, tras varios hechos de violencia en el distrito. Al final quedó todo en pedido de informes gracias al voto de los ediles del Frente Renovador.

Con apoyo massista, Cambiemos evitó interpelación a funcionario de Valenzuela - La Tecla

La inseguridad se muestra con todo su dramatismo en el distrito de Tres de Febrero, que se vio sacudido días atrás con varios hechos de violencia que conomocionaron a la sociedad, como los asesinatos del comerciante Manuel Antonio Pacheco y el canillita Carlos Manduca.

El tema fue aprovechado por bloque de concejales de Unidad Ciudadana, que pidió la interpelación de Juan Manuel Lucioni, el cuestionado secretario de Seguridad del municipio que comanda el macrista Diego Valenzuela.

La moción fue tratada en comisión en el seno del deliberativo local, aunque Cambiemos logró evitar la interpelación gracias a la ayuda del massismo, terminando solo en un pedido de informes.

Acerca del bloqueo a la interpelación, el presidente del bloque K, Máximo Rodríguez, dijo que fue pedida "ante la multiplicación de hechos de inseguridad, que terminaron con homicidios. Vemos que la política de seguridad se relajó y eso también lo sienten los vecinos, que reclaman mayores medidas con total razón”.

El oficialismo de Cambiemos cuenta con 10 concejales y el massismo tiene 6 en tres bloques diferentes, por lo que el PJ no pudo reunir el número suficiente para llevar a Lucioni al HCD.

Rodríguez se quejó de que "los legisladores del oficialismo nos dieron muchas estadísticas de las que no tenemos respaldo. Puedo decir que junto a mis compañeros hemos recorrido las calles, tenemos contacto con los habitantes de Tres de Febrero y sienten que hay mayor inseguridad. Eso sí: vemos que hay muchísimos operativos de seguridad mediáticos, en los que se lo ve al intendente, quien no se ha expresado sobre el tema”.

 

Comentarios
PERDOMO
Lo dijimos desde el primer día, lo que se denomina massismo, fue cómplice de la gestión de gobierno, fueron a DAVOS JUNTOS!!, APROBARON TODO ENDEUDAMIENTO A 30,40 Y 100 AÑOS, DESDE EL MUNICIPIO MAS PEQUEÑO APOYAN A LOS REPRESENTANTES DEL F.M.I
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET