Clima
5° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 25 junio 2018
Revista Num. 785
La Justicia investiga al intendente de Junín por otorgar varias obras públicas a una empresa con la que tendría un vínculo cercano a partir de lazos religiosos. Además, la suntu...
Ver Revista
Revista TODO QUEDA EN FAMILIA
Clima
5° C

Revista Num. 785
Ver Revista
21/05
FUERTES ACUSACIONES
More Rial contra Agustina: "Me echó por una que apareció embarazada de otro"
Parece que la hija de Jorge Rial tiene ganas de seguir hablando, pero esta vez con fuertes acusaciones, que incluyen a la ex novia de su padre.
More Rial contra Agustina:

 "Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras", comenzó diciendo en sus posteos.

"Mis dos armas mas poderosas son la paciencia y el tiempo", dijo luego, asegurando que no tiene problema en esperar que el tiempo le de la razón,como ya pasó en su momento cuando su padre estaba en una relación con Agustina Kampfer.

Morena utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para reflejar, esta vez, una situación que le tocó vivir, cuando su padre estaba en pareja con Agustina. 

"Ya el tiempo me dio una vez la razón, me echó de mi propia casa por una conchuda que después apareció embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga, por eso digo que el tiempo me dará la razón", confirmó.



Pero como ha venido haciendo durante estos días, a cada publicación le sigue otra y así sucesivamente. Y esta vez decidió aclarar "por qué empezó todo este lío", según ella el propio Jorge le envió audios bardeandola, y cansada de soportar tal trato prendió el ventilador. 



"No le temo al enemigo que me ataca, sino a mi falsa familia que me abraza. Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales", finalizó. 

COMENTARIOS
  • Genéricos