Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
21/05
FINALMENTE LLEGARON
Las fotos oficiales de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Dos días después del enlace del que habló el mundo entero, la Casa Real Británica ha publicado en sus perfiles de Twitter e Instagram las tres primeras imágenes oficiales de la boda real.
Las fotos oficiales de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Las fotos fueron tomadas por Alexi Lubomirski, un fotógrafo que ha trabajado para publicaciones de moda como Vogue, y que ya los había retratado en su fotos oficiales de compromiso. 

En las imágenes se ve a los recién casados y nuevos Duques de Sussex rodeados primero por los pajes y damitas de honor, entre los que se encontraban los príncipes George y Charlotte y los ahijados de ambos.

Luego se los pueden ver con su familia, que incluyó al Príncipe Charles, Camilla Parker Bowles, Kate Middleton, el Príncipe William, sus hijos George y Charlotte y Doria Ragland, la madre de Meghan, y por último, una imagen de los novios a solas y sonriendo, en las escalinatas del Palacio.

Dos de las imágenes son de color, mientras que la tercera foto, en blanco y negro, es un retrato de los dos solos en una escalinata. 

Las fotos fueron tomadas en Frogmore House, un anexo al Castillo de Windsor donde los novios celebraron su fiesta post-boda.

Estas han sido realizadas en el propio Windsor, tanto en la llamada Habitación Verde, como en la Terraza del Este, después del paseo en carroza de los recién casados por la localidad.
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos