Argentina
Martes, 23 abril 2024
LAS VEGAS
21 de mayo de 2018

Con tremendo escote Jennifer López deslumbró en los Billboard

La nueva cabellera de la artista y la combinación de Roberto Cavalli que lució la sensual hizo que brillara al máximo en la alfombra roja de los Premios Billboard 2018.

Con tremendo escote Jennifer López deslumbró en los Billboard - La Tecla

Jennifer López nunca pasa desapercibida en una entrega de premios. Y la gala de los Billboard 2018 no fue la excepción.  La cantante hizo su entrada triunfal al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con un nuevo corte de pelo y un atuendo que muy original de la firma Roberto Cavalli.

Sensual y espectacular se veía con un conjunto de piezas vinotinto en diferentes materiales y consistía en una falda, sueter y sosten texturizado del diseñador que contrastó con unas fabulosas botas de la marca Casadei. Sin embargo, fue el escote el que se llevó todas las miradas, pues dejaba ver parte de sus atributos.

La Diva del Bronx asistió a la ceremonia para estrenar en vivo su más reciente sencillo, "Dinero".

Un tema en el que colabora por primera vez con la sensación del hip-hop, Cardi B a la par del famoso productor DJ Khaled, que será incluido en el que será su segundo disco totalmente en español.

López hizo bailar a todos los presentes esta noche, como siempre el escenario se llenó de brillo y los sensuales pasos de la cantante de origen latino, esta vez al mejor estilo de los gangsters.

¡Mirá!
 
 

#JLo #JustineSkye #BBMAs2018

Una publicación compartida de PMA (@pardonmyaudacity_) el




 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET