Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SEMIS DEL REDUCIDO
21 de mayo de 2018

La Cuarta se adueñó del fútbol del domingo: fiesta en Junín, tristeza en Casares

Lo poco que queda de fútbol argentino previo al mundial de Rusia se vivió con mucha pasión en la Cuarta sección electoral. Ayer por la tarde se jugaron las semifinales del reducido de la B Nacional que define el segundo ascenso a la Súper liga. Y al final, hubo fiesta en Junín y caras largas en Casares.

La Cuarta se adueñó del fútbol del domingo: fiesta en Junín, tristeza en Casares - La Tecla

Y por supuesto, los políticos de ambos distritos mostraron esos sentimientos en las redes sociales. "Porque @CASarmientoOf es de Primera!!! Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por el pase a la final para jugar por el ascenso a Primera", manifestó en Twitter el ex intendente Mario Meoni.

En tanto, la diputada por el Frente Renovador, Valeria Arata, señaló: "Felicitaciones @CASarmientoOf por este gran triunfol! Siempre alentando!!! Vamos verde!! En tanto, su par peronista, Rocío Giaccone, dijo: Vamos @CASarmientoOf. Un último esfuerzo. Estamos a un pasito. #Gracias ¡Vamos verde!

Ayer, en las revanchas de las semis, a primer turno, Sarmiento de Junín logró su boleto a la final al derrotar en un épico partido a Brown en Adrogué por 4 a 2. En la ida, en terreno del Verde, el encuentro había terminado empatado 1 a 1. Por eso es que los del interior de la Provincia no eran favoritos ni mucho menos.
 

A segundo turno, no iba a haber festejos en la Provincia, la fiesta se mudó a La Ciudadela tucumana, donde San Martín se floreó frente a Agropecuario de Carlos Casares, que cerró una temporada inolvidable más allá de la derrota. Claro, el equipo sojero venía de dos ascensos consecutivos y estuvo a un pasito de la Súper liga.

Los del norte del país, a quienes favorecía el empate tras el 0-0 en Casares, se impusieron
cómodamente gracias a un tempranero gol de Matías García y un doblete del eterno Claudio Bieler. Y ahí nomás se fue el sueño casarense, que vale decir hizo que en la jornada dominical la ciudad se fuera a dormir bien temprano. Felices por todo lo hecho, pero con la angustia del final.

"Creo que el resultado de hoy no modifica en nada la enorme campaña que ha realizado Agropecuario, siempre estando bien arriba, en tal vez la categoría más difícil del Fútbol Argentino. “Gracias” por llevar a Carlos Casares tan alto", manifestó en las redes el jefe comunal Walter Torchio, ya a la espera de la temporada que viene y de volver a soñar con la Primera división.
 

Vale destacar que la definición del reducido se jugará en partidos de ida y vuelta. El primer encuentro será en Junín y la vuelta será en Tucumán, debido a que San Martín terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones de la temporada regular. El ascenso directo a la Superliga ya lo había conseguido Aldosivi de Mar del Plata, también bonaerense, obvio.









 

Comentarios
ALBERTO
VAMOS VERDEEEEEEE!!!!!!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET