Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE RENUEVAN
19 de mayo de 2018

Llegan las animaciones GIFs en 360 grados

Una de las formas más populares de expresarnos de los últimos tiempos, son los GIFs, puesto que con ellos podemos compartir emociones que muchas veces describen mejor nuestros sentimientos, que las palabras en sí.

Llegan las animaciones GIFs en 360 grados - La Tecla

Todos conocemos los GIFs, una especia de meme en movimiento que se repite al infinito,  y que es muy divertido. 

Siempre que las vimos fueron en 2D, pero gracias a la plataforma Gfycat, ya es posible visualizarlos en 360 grados. 

Los nuevos GIFs en 360 grados podrán ser vistos y compartidos en cualquier plataforma, incluso si se envían como mensajes por iMessage.

Resultado de imagen para gif en 360 grados

La diferencia con los videos o cortometrajes en 360 grados es que éstos cuentan una historia o hay una secuencia que muestra personajes y acciones. 

Hay que destacar que una de las ventajas de estos GIFs en 360 grados, es que la experiencia desde el teléfono es mejor que desde la computadora.

Pues en el caso del primero solo tenemos que mover el equipo para ver todo lo que hay en el GIF, mientras que en la computadora hay que arrastrar el cursor para obtener el mismo resultado. 

Otra de las ventajas de estos nuevos GIFs, es que si los usuarios no podemos ver todo lo que hay alrededor antes de que termine el tiempo de reproducción del GIF, se seguirá reproduciendo desde el punto donde nos quedamos, por lo que podremos disfrutar de todo el contenido sin problema. 

Según menciona Gfycat, esta será la gran evolución del GIF, y se espera que más adelante esta tecnología esté disponible para que todos los usuarios puedan crear sus propios GIFs, en 360 grados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET