Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTRATAQUE
18 de mayo de 2018

Desde Cambiemos salieron a responderle al peronismo y su ensayo de dictamen único

El presidente de la comisión de Presupuesto, Marcelo Daletto, le contestó a los legisladores peronistas que hoy habian manifestado que iban a ir por la unidad de todos los bloques justicialistas para tratar que el 6% del proyecto que tiene la media sanción del Senado lo paguen las empresas distribuidoras y no los usuarios.

Desde Cambiemos salieron a responderle al peronismo y su ensayo de dictamen único - La Tecla

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó hoy que “La prioridad la tienen los usuarios y no el Estado” y que “Lo anunciado por la Gobernadora María Eugenia Vidal días atrás, es una muy buena medida que ayudará a bajar las tarifas”.

“La derogación del artículo 74 de la Ley 11.769 del Decreto Ley 7290/67, “Fondo especial para el desarrollo”, y el Decreto Ley 9038/78, representa 3000 mil millones de pesos menos para la Provincia –además de un gran esfuerzo- para que los vecinos paguen el servicio que corresponde y no el mantenimiento del Estado”, dijo Daletto. 

“Por eso nos alegra que haya Legisladores del oficialismo pero también de la oposición que presenten proyectos que piden lo mismo que estamos pidiendo nosotros, tal como el firmado por el diputado Walter Abarca hace dos años”.

Y remató: “Me sorprende que Abarca hoy sea contradictorio con lo que firmó y no quiera que en la actualidad los usuarios paguen menos y se oponga a derogar los impuestos que nada tienen que ver con el servicio que consumen. Me quedo con el Abarca que piensa en el usuario y no con el que piensa en el Estado”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET