Argentina
Sábado, 27 abril 2024
18 de mayo de 2018

Natalia Oreiro presentó su canción oficial para Rusia 2018

La cantan uruguaya lanzó, a través del canal de YouTube Warner Música, la canción inédita United By Love. La grabó en español, inglés y ruso.

Natalia Oreiro presentó su canción oficial para Rusia 2018 - La Tecla

Se trata de una canción donde la artista mezcla estrofas en los tres idiomas, donde hace referencia a la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos. 

La actriz y cantante subió la canción a su cuenta de Instagram, donde durante los cuatro minutos de la grabación, se puede ver la silueta de la también actriz bailando junto a un hombre y una mujer.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros.

Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe, y elementos rusos como la balalaika y el acordeón fueron algunos de los elementos que los productores han contemplado para el desarrollo de este nuevo single. 

Recordemos que la primera canción del mundial de este año será "Colors" (Colores), del cantante colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo
 
 

#nataliaoreiro #natalia_oreiro #oreiro #mundial2018 #todarusia #podnimiterukivverh

Una publicación compartida de club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET