Argentina
Martes, 23 abril 2024
HACIA 2019
18 de mayo de 2018

Con la reelección como horizonte, se reúne la Mesa Nacional de Cambiemos

Dirigentes de todas las agrupaciones políticas que integran la alianza mantienen un encuentro en la capital correntina. El principal tema a tratar será delinear la estrategia para lograr un nuevo mandato del Presidente. 

Con la reelección como horizonte, se reúne la Mesa Nacional de Cambiemos - La Tecla

El encuentro será encabezado por el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, y también contará con la participación de dirigentes de las fuerzas políticas que integran la alianza.

Por la Unión Cívica Radical dirá presente la diputada provincial, Alejandra Lordén, quien integra además el consejo nacional de centenario partido, y José Cano, uno de los principales socios de Cambiemos. 

Asimismo, se espera la confirmación de la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña en el encuentro que se llevará a cabo en el Hotel de Turismo de Corrientes.

En diálogo con diario El Litoral, Schiavoni aseguró que Cambiemos tiene en "el horizonte la reelección de Macri" y señaló que está trabajando para poder competir en las elecciones a gobernador en Misiones. Además remarcó la importancia de tener a Gustavo Valdés como "principal referente" en Corrientes de la alianza oficialista.

Por otra parte, defendió el acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional. "Acudir al FMI no es ni bueno ni malo; depende de las condiciones que un país acepte y Argentina no va a resignar el rol que tiene el Estado de proteger a la gente más vulnerable".
 

Comentarios
BONAERNESE
MMLPQTP
PAULA
HAY CAMBIEMOS PARA RATO LA OPOSICION IMPRESENTABLE Y LA MAYORÍA LADRONES.....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET