Argentina
Martes, 16 abril 2024
INTERNA FAMILIAR
16 de mayo de 2018

El mensaje de Rial, y los polémicos tuits de Natacha Jaitt

Luego de los terribles mensajes que lanzó More en su historia de Instagram, acusando a su padre de sorete, el periodista evitó entrar en la polémica. La que sí respondió y habló del tema fue la mediática.

El mensaje de Rial, y los polémicos tuits de Natacha Jaitt - La Tecla

Este miércoles por la mañana Rial dedicó su primer tweet del día, trás el escándalo, para referirse al cimbronazo intrafamiliar.

“El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió el conductor de Intrusos.



Y más tarde en su cuenta de Instagram subió un tierno video, acompañado de un conmovedor mensaje. 

“El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo, y contra todo. Con limites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos, que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles”, escribió.

El periodista evitó contestarle a su hija y dio escuetas declaraciones sobre el tema, pero la que no quiso quedarse atrás y perderse el festín de las críticas de Morena contra su padre, fue Natacha Jaitt. 

Bien es conocido que la mediática tiene varios frentes abiertos, y uno de ellos es contra Jorge Rial. Por eso aprovechó la situación y le dio duro al periodista. 
 

 

 Muchos de los tuits fueron indirectas para Jorge, aunque uno fue escrito para Morena, donde la etiqueta, y le dice que quiere ayudarla. 
 
Finalmente Natacha termina denunciando a Jorge Rial con un tuit tremendo, donde habla de sobre con plata que habría recibido de Cristóbal López
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET